Login   | Cesta:0 
Informática Pinganillos walkies Walkies uso libre Emisoras CB Antenas CB Walkies de caza

Dynascan DA 350 Walkie dPMR-446 analógico/digital y uso libre

Marca: Dynascan | Modelo: DA-350DA-350DYNASCANDA350
Logo DYNASCAN
Disponible para envio a domicilio 1-2 días
Disponible para envio a domicilio 1-2 días
185,00 €
Precio con IVA incluido
Comentarios y opiniones
Comentarios: 1 | Puntuación: 5.0 / 5


Descripción y características

Se trata de un transceptor innovador dentro de los catalogados de uso libre, ya que incorpora las dos tecnologías: analógica y digital. Siendo esta última compatible al 100% con los dPMR-446 TK-3401D y otras de Kenwood.

El DYNASCAN DA 350 es un transceptor de UHF para uso libre con funciones digitales dPMR446* y analógicas PMR446.

Gracias a la tecnología digital dPMR446 podrá conseguir una mejor protección contra las interferencias. La conmutación entre analógico y digital resulta muy sencilla de efectuar, consiguiendo así un total de 32 canales programables (16 digitales y 16 analógicos) en 2 zonas, lo que lo hace ideal para ser utilizado con sus antiguos transceptores analógicos y pasar gradualmente a la tecnología digital.

Posee un audio potente y de gran calidad. El vocoder AMBE+2C permite un audio de gran calidad con un mínimo de retraso y el amplificador ofrece una potencia de 1W.

Una ventaja de la tecnología digital es que el nivel de RF decrece con la distancia por lo que en las recepciones analógicas aumentan el ruido y los cortes; en cambio, la tecnología de modulación digital dPMR446 mejora la recepción en los límites de cobertura, incrementando la cobertura "efectiva"en mas de un 20%.

Especialmente incicado para comunicaciones en zonas de mucha congestión.

 

Características:

  • Rango de Frecuencias: 446.0MHz-446.2 MHz
  • Potencia máxima de salida: 0.5W
  • Alimentación: Batería de Ion-Litio 7.4V
  • Modos de funcionamiento: Analógico y digital
  • Tipo de antena: Integral
  • Temperatura de funcionamiento: -20ºC a +50ºC
  • Canalización: 12.5kHz (analógico) 6.25kHz (digital)
  • Ciclo de trabajo: 100%
  • Modulación digital 4FSK:   4KCOFIE
  • Codificador digital de voz:  AMBE+2C
  • Cumple ETSI TS102 490 PMR 446
  • Dimensiones: 110 x 50 x 35mm (sin contar la antena)
  • Peso: 227gr (con batería) (aprox)

Vista general Dynascan DA 350

Vista superior Dynascan DA 350

Cargador y walkie Dynascan DA 350

 

*dPMR 446 es un formato digital de PMR446 (Personal Mobile Radio 446), un sistema de radio bidireccional europeo exento de licencia que proporciona una base simple y rentable para la comunicación instantánea entre usuarios en distancias de hasta 6 km (aunque la cobertura y el alcance reales de la PMR446 dependen del terreno y del entorno) con transmisión y recepción en el mismo canal.

El equipo dPMR446 es capaz de modos de operación tanto de voz como de datos utilizando un sistema de direccionamiento simplificado que puede considerarse análogo al uso de CTCSS en PMR446 o con un sistema de direccionamiento extendido tal como lo usan las radios dPMR de tipo TS102 658 completamente funcionales. Además de ofrecer capacidades de voz y datos, el protocolo dPMR446 también admite voz + datos combinados, por lo que es posible incrustar datos en una llamada de voz o adjuntarlos automáticamente al final de la llamada. Esto significa que dPMR446 puede ofrecer todos los servicios de voz habituales más mensajes de texto (SMS), textos de información de estado, datos incrustados como la posición del GPS, etc.

Un beneficio adicional de los equipos dPMR es que pueden operar en modo analógico (FM) y digital (dPMR 446), lo que permite a los usuarios migrar de una flota analógica existente a los beneficios del dPMR 446 digital sin tener que reemplazar todas sus radios en el Mismo tiempo.

Todos los equipos para uso en frecuencias PMR446, ya sean analógicos o digitales, deben estar disponibles en forma portátil, cuentan con una antena fija y operan con una potencia radiada efectiva que no exceda los 500 mW (0.5 vatios). Radio, repetidor o infraestructura fija está específicamente excluida.

Hacer una pregunta

Seleccionar idioma

  Castellano     Català  

Novedades
Fabricante
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.