Descripción y características
DESCATALOGADO
Kenwood TK-3401D, walkie de uso libre digital dPMR446* y analógico PMR446
Pinganillo incluido
Se suministra con 32 canales pre-programados en dos zonas:
Gracias al Vocoder AMBE+2 con voz digital y a su potente amplificador de audio de 1W, le proporciona un sonido natural, alto y claro.
De construcción robusta, cumpliendo las especificaciones US MIL-STD 810G y IP54/55
Incluye encriptador de Voz.
Los accesorios del TK-3301 son compatibles, ya que se trata del mismo chasis.
El kit incluye:
Características y funciones:
*dPMR 446 es un formato digital de PMR446 (Personal Mobile Radio 446), un sistema de radio bidireccional europeo exento de licencia que proporciona una base simple y rentable para la comunicación instantánea entre usuarios en distancias de hasta 6 km (aunque la cobertura y el alcance reales de la PMR446 dependen del terreno y del entorno) con transmisión y recepción en el mismo canal.
El equipo dPMR446 es capaz de modos de operación tanto de voz como de datos utilizando un sistema de direccionamiento simplificado que puede considerarse análogo al uso de CTCSS en PMR446 o con un sistema de direccionamiento extendido tal como lo usan las radios dPMR de tipo TS102 658 completamente funcionales. Además de ofrecer capacidades de voz y datos, el protocolo dPMR446 también admite voz + datos combinados, por lo que es posible incrustar datos en una llamada de voz o adjuntarlos automáticamente al final de la llamada. Esto significa que dPMR446 puede ofrecer todos los servicios de voz habituales más mensajes de texto (SMS), textos de información de estado, datos incrustados como la posición del GPS, etc.
Un beneficio adicional de los equipos dPMR es que pueden operar en modo analógico (FM) y digital (dPMR 446), lo que permite a los usuarios migrar de una flota analógica existente a los beneficios del dPMR 446 digital sin tener que reemplazar todas sus radios en el Mismo tiempo.
Todos los equipos para uso en frecuencias PMR446, ya sean analógicos o digitales, deben estar disponibles en forma portátil, cuentan con una antena fija y operan con una potencia radiada efectiva que no exceda los 500 mW (0.5 vatios). Radio, repetidor o infraestructura fija está específicamente excluida.