Login   | Cesta:0 
Informática Pinganillos walkies Walkies uso libre Emisoras CB Antenas CB Walkies de caza

Lowrance Link-8 emisora VHF para náutica con DSC y AIS

Marca: Lowrance | Modelo: LINK-8LINK-8LOWRANCELINK8
Logo LOWRANCE
X SIN STOCK
410,00 €
Precio con IVA incluido
IMAGE_BUTTON_NOTIFY
Comentarios y opiniones


Descripción y características

La emisora de radio VHF fija Link-8 tiene una potencia de 25 vatios y DSC (Llamada Selectiva Digital); asimismo, está equipada para recibir datos AIS de embarcaciones, también cuenta con interfaz NMEA 2000® y es de Clase D para un uso global.

El receptor AIS de canal dual que integra, muestra toda la información procedente de los barcos equipados con AIS que se encuentran a nuestro alcance, para así reducir el riesgo de colisión. Pudiendo acceder el usuario a los siguientes datos: nombre del barco, tipo, número MMSI, CallSign, número IMO, eslora y calado, además de la posición del barco, velocidad SOG, rumbo COG, ratio de giro, rumbo, estado, destino y ETA (Hora Prevista de Llegada al Destino).

Si se conecta a una pantalla multifunción compatible de Lowrance, la radio VHF Link-8 permite utilizar la exclusiva función “Track Your Buddy”, que muestra en la pantalla del plotter la localización de hasta 3 embarcaciones amigas. Entre sus prestaciones también se incluye navegación GPS y función MOB (Hombre al Agua).

Su gran pantalla LCD con retro-iluminación ajustable, la hacen perfecta para su uso en cualquier condición de iluminación ambiental.

Posee un altavoz integrado de 57 mm con salida de 4 vatios para la conexión de altavoces adicionales.

El equipo se suministra programado con todos los canales internacionales, proporcionando un fácil acceso a todas las funciones DSC y un interfaz muy intuitivo y eficiente con un botón rotatorio para cambiar fácilmente el canal, navegar por el menú o modificar los ajustes.

Tiene un micrófono de 6 teclas de acceso directo para un manejo más sencillo mientras se está al timón.

La carátula viene equipada con una tecla extra grande para el Canal 16, botones separados de volumen y squelch y un botón de acceso directo al canal de meteorología, modos Dual y TriWatch, funciones local y distant y 3 canales configurables por el usuario.

Nos permite registrar hasta 10 llamadas de distress y 20 llamadas DSC, incluye un botón rotatorio para el volumen, salida de megáfono con función de escucha, señal de niebla automática y manual, prioridad todos los canales y escaneo de canales, además de 20 nombres con MMSI programables por el usuario.

La carcasa de la radio VHF Link-8 es del mismo color que las pantallas multifunción HDS® de Lowrance. Con una potencia de transmisión seleccionable de 25/1 vatios y compatibilidad con NMEA2000® y NMEA0183®, también es impermeable según IPx7.

Hacer una pregunta

Seleccionar idioma

  Castellano     Català  

Novedades
Fabricante
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.