Login   | Cesta:0 
Informática Pinganillos walkies Walkies uso libre Emisoras CB Antenas CB Walkies de caza

Moonraker FireSpot Punto de acceso para radio digital

Marca: Moonraker | Modelo: FIRESPOTFIRESPOTMOONRAKER-FIRESPOT
Logo MOONRAKER
Disponible para envio a domicilio 1-2 días
Disponible para envio a domicilio 1-2 días

¡Atención! últimas unidades: 2

175,00 €
Precio con IVA incluido
Comentarios y opiniones


Descripción y características

¿Quieres acceder a la radio digital de forma asequible y fantástica? El FireSpot de Moonraker es tu solución. Este punto de acceso o "hotspot" te permite conectarte a los modos más comunes de radio digital, como D-Star, DMR y Fusion, entre otros.

¿Qué es un punto de acceso? Es una puerta de enlace para la señal de radio digital que se conecta a la red mundial del sistema correspondiente, como Yaesu System Fusion (YSF) y D-Star, entre otras.

Lo bueno del FireSpot es que puedes usarlo de forma inalámbrica o conectarlo directamente a tu router a través de un cable de Ethernet, lo que te brinda una conexión muy confiable y estable a la plataforma digital. Además, su procesador de cuatro núcleos más rápido te ofrece un tiempo de arranque más rápido en comparación con otros puntos calientes disponibles.

El FireSpot viene preinstalado y los componentes de software host subyacentes son fáciles de configurar mediante el panel de control de PI-Star. Simplemente conéctalo a tu enrutador (opción preferida) para la primera configuración, ingresa tus detalles, SSID inalámbrico y contraseña, reinicia y ¡listo!

Además, el FireSpot viene con una resistente caja impresa en 3D y se alimenta a través de un cable micro-USB.

En resumen, el FireSpot es el punto de acceso ideal para disfrutar de la radio digital de manera fácil y asequible. ¡Haz tu pedido ahora y súmate a la revolución digital de la radio!

Hacer una pregunta

Seleccionar idioma

Castellano Castellano  Català Català 

Novedades
Fabricante
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.